Cambio de aceite en reductores de aerogeneradores

Cambio de aceite en reductores de aerogeneradores

Category : Latest Updates

 

Un generador de viento consta de los siguientes componentes: el propio generador, la transmisión, el rotor, las palas y el sistema de monitoreo.

La transmisión de la turbina realiza la función de transmitir el par al eje del generador. Las cuchillas se utilizan para “capturar” el viento. La eficacia de este proceso puede mejorarse significativamente mediante decisiones de diseño. Los diseños modernos de generadores eólicos se diseñan generalmente sobre la base de la presencia de dos o tres cuchillas hechas de polímero epoxi, carbono, poliestireno o fibra de vidrio. Los requisitos de flexibilidad y durabilidad suficientes, así como la ausencia de interferencia con las señales de radio, se imponen en los materiales de construcción de las cuchillas. El peso de una pala del generador de viento puede alcanzar los 1000 kg, y la longitud es de 20-25 m.

 

Para controlar los sistemas de turbinas eólicas, se utilizan computadoras ubicadas a cierta distancia de la turbina. Entre los parámetros ajustables se destaca el ángulo de las palas y la dirección del eje del rotor. En el primer caso, es posible controlar el giro de las cuchillas y garantizar su funcionamiento eficiente a cualquier velocidad del viento. En el segundo – desplegar la instalación hacia el viento.

 

El sistema de control electrónico le permite controlar la continuidad del voltaje del generador, que está influenciado por la velocidad del viento.

 

También por separado hay que decir sobre los aceites de transmisión de los aerogeneradores. Se utilizan para reducir la fricción, mantener la limpieza en la transmisión, evitar la formación de espuma, reducir la probabilidad de corrosión, etc. Si, por alguna razón, el petróleo no puede cumplir sus funciones, esto puede llevar a averías y pérdidas financieras sustanciales.

 

El reemplazo adecuado del aceite con la Cambio de aceite en reductores de aerogeneradores CMM-G prolongará la vida útil del generador eólico.

 

Para la preparación de aceites para engranajes para generadores eólicos y para mantener su limpieza durante el funcionamiento, GlobeCore desarrolló el tipo CMM-T con una capacidad de 500 a 4000 l / h. Este equipo proporciona un procesamiento complejo de los aceites de transmisión debido a los efectos de la temperatura y el vacío, así como el funcionamiento de la unidad de filtro.

 

El aceite para engranajes purificado se puede seguir utilizando para el propósito previsto. Al mismo tiempo, ahorra dinero en la compra de aceites frescos y en la eliminación de los productos derivados del petróleo. Al mismo tiempo, aumenta la fiabilidad del sistema de transmisión y de todo el aerogenerador. ¡Recuerde que la pureza adecuada del aceite para engranajes, asegurada por su limpieza oportuna con el equipo GlobeCore, le permite evitar muchos problemas!


Leave a Reply

advertisement

August 2019
M T W T F S S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Recent Comments

    Categories